Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SURBASQUET
Todo el Básquet Sanrafaelino y algo mas.
03 de Abril, 2013    General

HURACAN GANO A LO HURACAN...

Primera victoria de Huracán en el Básquet Provincial

El globito se impuso por 80 a 73 sobre Municipalidad de Luján
El lunes por la noche Huracán jugó por el torneo provincial. Con una primera parte para el olvido, el local fue superado por el conjunto lujanino en varios sectores del campo de juego; pero, el equipo de Jorge González pudo remontar el resultado y sacar adelante el partido con mucha voluntad y sacrificio; y así finalizar por 80 a 73, logrando la ansiada victoria que no había podido conseguir anteriormente.

La primera parte comenzó con un Luján que salió a buscar el partido y esperaba muy bien cuando el conjunto sureño lo atacaba. La visita era tan prolija en cada jugada que terminó siendo un factor esencial, ya que lo complicaba y mucho al conjunto azul y oro. Luján cuenta con un jugador de mucha calidad, como lo es Fabricio Buta, quien en cada ataque de su equipo lograba perforar la defensa local y anotar cuando se lo proponía.

El local terminó 13 tantos abajo sobre el conjunto de Luján, quien se llevó la primera mitad por 39 a 26 merecidamente, ya que fue muy superior a un equipo flojo en todas las partes de la cancha y sin muchas ideas a la hora de atacar.

Ya para el tercer cuarto, el local sacó su amor propio y con otra actitud afrontó esta etapa, con la enorme tarea de Luciano González y el aporte goleador de Rodrigo González, Daniel Morales y Germán Gómez. 

Para el cuarto final, Huracán salió con la misma actitud que había terminado el tercero y su juego iba mejorando cada vez más. Así empezó a acercarse al marcador, empujando y siendo ordenado; y logró imponerse para finalmente estar arriba del marcador por 1 solo punto (56 a 55). En ese momento, Luján reaccionó y se convirtió en un partido de ida y vuelta, en el cual ambos aprovechaban las chances que tenían. Sobre el final del partido y quedando unos minutos para el final, el marcador estaba igualado en 63.

El momento crucial del partido fue cuando Rodríguez metió un triple causando la euforia de la parcialidad local y sacando una ventaja importantísima para lo que quedaba de juego. A Municipalidad de Luján esto le causó cierto nerviosismo y le trajo inconvenientes, ya que los jueces del partido, Pablo Leytón y Mario Fernández, expulsaron a dos jugadores, Gonzalo Bizzoto y Adrián Matrich. 

El conjunto visitante empezó a empujar y aprovechar errores propios de Huracán para seguir con posibilidades de ganarlo. Sobre el final del juego el marcador seguía 73 a 71 y con un aporte muy importante, el goleador Rodrigo González liquidó el encuentro para que el local se lleve la victoria.

Huracán, que no había comenzado el encuentro de la mejor manera logró revertir el resultado con mucha actitud y con esas fuerzas que siempre aparecen cuando las cosas no salen tácticamente.
Palabras claves
publicado por jorgegonza a las 19:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad