Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SURBASQUET
Todo el Básquet Sanrafaelino y algo mas.
24 de Octubre, 2013    General

UN REGRESO IMPORTANTE

Bortolín jugará para Regatas en la Liga Nacional

El interno de la Selección Nacional, Matías Bortolín, regresa a la Argentina para sumarse a Regatas de Corrientes, actual campeón de la LNB. En el conjunto remero será dirigido por Nicolás Casalánguida: “Creo que puedo progresar mucho con él”, expresó Bortolín a Cabb.com.ar

Finalmente, este martes se confirmó una grata noticia: Matías Bortolín (20 años y 2.07 metros) regresa a la Argentina para jugar en Regatas de Corrientes. De esta manera, la Liga Nacional recupera a uno de los integrantes de la Selección Argentina, que seguramente será una de las piezas importantes del combinado nacional en el futuro. 

Una de las claves para que se diera este regreso, fue la presencia de Nicolás Casalánguida como Entrenador en Jefe del conjunto correntino: “Me gustó mucho la idea de que Nico (Casalánguida) me entrenara. En todo este tiempo con la Selección siempre estuvo muy pendiente de mi” declaró el interno cordobés en comunicación con cabb.com.ar, “creo que puedo progresar mucho con él”, agregó. 

-Regatas apareció como una posibilidad ideal para vos, ¿no? 
-Sí, seguro. En Regatas tengo una excelente posibilidad de jugar y de mostrarme para mi futuro personal y con la selección. Porque hasta ahora jugué en Austria, donde no podía mostrarme.

-Hablando de la Selección, ¿Julio Lamas habló con vos sobre tu futuro, sobre dónde ibas a jugar?
-Me preguntó, y le dije que mi idea era jugar acá en Italia, en Lega Due, empezando desde abajo como lo hizo el Lobito (Juan Fernández). Y me dijo que le parecía perfecto siempre y cuando fuera a un equipo donde tuviera minutos.

-¿Con Casalánguida ya tuviste algún contacto sobre qué espera de vos o cuál puede ser tu rol en Regatas?
-Sí, estuvimos en contacto por medio de mails, y me dijo que me iban a preparar tanto física como deportivamente para dar un salto de calidad, y que los minutos me los voy a ganar de acuerdo a los entrenamientos y mi rendimiento.

-¿Tus metas para esta temporada de Liga Nacional?
-Fortalecer mi físico y, como te decía, mostrarme un poco más pensando también en la selección. Y darle una mano al equipo en la temporada.

Palabras claves
publicado por jorgegonza a las 12:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad