Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SURBASQUET
Todo el Básquet Sanrafaelino y algo mas.
16 de Octubre, 2009    General

BREVES NOTICIAS

REGIONAL DE U-17 EN JUNIN - MZA -

VIAJARON RODRIGO GONZALEZ Y LUCAS MESCHINI PARA INTEGRARSE AL PLANTEL MENDOCINO, PARA CONCENTRAR EN JUNIN PARA ESPERAR JUGAR MAÑANA EL CLASIFICATORIO PARA EL ARGENTINO DE LA CATEGORIA.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS;

SABADO 17/10

10Hs SAN LUIS   VS   SAN JUAN

15Hs MENDOZA  VS  PERDEDOR DE SAN LUIS Y SAN JUAN

19:30Hs MENDOZA  VS  GANADOR DE SAN LUIS  Y SAN JUAN

SUERTE  CHICOS DESDE SAN RAFAEL CORAZON DE MENDOZA

Liga Sudamericana
SIONISTA ARRANCA EL CAMINO AL TITULO
 
Uno de los Cuadrangulares de la 14º edición de la Liga Sudamericana 2009 se desarrollará desde hoy, en doble jornada de dos partidos por día, el viernes, sábado y domingo en el estadio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista. Desde las 19 se enfrentarán el poderoso Universo de Brasil ante Libertad de Paraguay y a partir de las 21.30 Sionista ante Universidad Concepción de Chile.

Nota: Sionista en su primera participación internacional tiene el desafío y el orgullo de organizar uno de los tres cuadrangulares iniciales de la Liga Sudamericana 2009.

Liga Nacional A: Se va la tercera

La tercera fecha de la Liga Nacional se pone en marcha esta noche con 7 encuentros. Peñarol espera en su estadio a Obras, que quiere recuperarse de la caída ante Gimnasia, Libertad recibe a Regatas, Lanús visita a Estudiantes en Bahia Blanca, Quimsa espera en Santiago a La Unión de Formosa, mientras que Olímpico visita a Unión de Sunchales. Por su parte, Gimnasia de Comodoro viaja a Mar del Plata para enfrentar a Quilmes y Boca recibe en la Bombonerita a Central Entrerriano.

Esta fecha tendrá el debut de Laron Profit en Libertad de Sunchales, Williams en Unión de Sunchales, Gabriel Cocha en Olímpico de La Banda, Green en Boca Juniors y Spillers en Obras Sanitarias. Sionista - Atenas, se postergó por la participación del equipo de Paraná en la Liga Sudamericana.

Peñarol-Obras

Peñarol llega con la victoria del clásico ante Quilmes en el postergado de la segunda fecha, mientras que Obras viene de caer en su estadio ante Gimnasia de Comodoro. El equipo Tachero contará con el extranjero Maurice Spillers, mientras que Cristian Cortés seguirá ausente por un desgarro.

El base de Obras, Bruno Lábaque, habló sobre el duelo del viernes: "Va a ser un partido tan difícil como la mayoría de los partidos de la Liga. Peñarol es un muy buen equipo pero quizás nosotros ya tengamos una rotación mayor como para ir a jugar a Mar del Plata de la mejor manera".

Hora: 21.30.

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.

Estadio: Estadio Polideportivo.

Estudiantes-Lanús

Lanús viene de vencer a Boca en condición de local, tras la dura derrota ante Peñarol en el inicio de la temporada. Por su parte, el Albo no conoce la victoria tras las derrotas ante Obras y Central Entrerriano. En el equipo dirigido por Marcelo Richotti no estará Leandro Cecchi, con un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

Hora: 21.00.

Árbitros: Roberto Settembrini y Silvio Guzmán.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Libertad-Regatas

Este será el duelo más importante de la jornada con Regatas invicto con dos victorias en dos juegos, mientras que los Tigres llegan con una gran victoria ante Olímpico de La Banda y esperan el debut del extranjero Laron Profit, MVP de las finales de la Liga 07/08. No estará en este partido Marcos Saglietti, que se recupera de una lesión.

Hora: 21.30.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.

Estadio: Hogar de los Tigres.

Quimsa-La Unión F

La Unión visitará al equipo santiagueño sin el base Hernando Salles, quien se fisuró la rótula y estará inactivo durante dos semanas y es duda la presencia de Williams por un golpe en la rodilla. . En el local se espera el retorno del panameño Dionisio Gómez.

Hora: 22.00

Árbitros: Juan Fernández y Sergio Tarifeño.

Estadio: Ciudad.

Unión S- Olímpico

Olímpico visita a Unión en Sunchales, tras haber conocido la noticia de de descuento de un punto por agresión a los árbitros tras la derrota del pasado domingo ante Libertad en tiempo extra. El equipo bandeño aún no conoce la victoria y reemplazó al lesionado Mariano Byró por el ex Obras Sanitarias, Gabriel Cocha. En tanto, Unión hará su debut en el Coliseo del Sur de Rafaela, donde hará de local durante toda la temporada.

También el equipo verde tendrá el debut de Frank Williams, que reemplazará a Mike Campbell.

Hora: 21.30.

Árbitros: Pablo Estévez y Fabricio Vito.

Estadio: Coliseo del Sur (Rafaela).

Gimnasia- Quilmes

El equipo de Comodoro llega con una gran victoria en condición de visitante ante Obras Sanitarias, mientras que Quilmes llega golpeado tras la derrota en el clásico con Peñarol de Mar del Plata y con Boca en la primera fecha. Sin lesionados, estarán todos los soldados en la cancha.

Hora: 21.30.

Árbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

Estadio: Socios Fundadores.

Boca-Central Entrerriano

El partido entre Boca y Central debió ser retrasado por el recital que dará Ricardo Arjona en la Bombonera, es por eso que el encuentro comenzará a las 22 hs. El local contará con el debut del tercer extranjero, Marcus Green. Mientras que no podrá contar con Fernando Martina por una distensión en la zona lumbar ni con Nelson Ingles, esguince de tobillo.

Por su parte, Central llega motivado tras las dos victorias en su estadio ante Gimnasia y Estudiantes, respectivamente. Será el enfrentamiento del entrenador Eduardo Cadillac con su ex equipo.

Hora: 22.00

Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.

Estadio: La Bombonerita.

Palabras claves
publicado por jorgegonza a las 13:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad