Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SURBASQUET
Todo el Básquet Sanrafaelino y algo mas.
17 de Abril, 2010    General

TORNEO LOCAL


PRIMERA

DEP. ARGENTINO 60    AUTOMOVIL-UTN  54

Partido que se jugo el Miercoles por la noche en el estadio de La Academia.

 

SUB-16

HURACAN 62       DALLAS    53

En el estadio de Huracán, el local recibia a Dallas en la categoria sub-16. Huracán que las dos primeras fechas no jugo por no tener sub-16 Tunuyan y Automovil-Utn. Fue su primer partido en el Torneo, un partido intenso e impresiso, ya que ambos conjuntos corrieron mucho y erraron mucho. Por el lado del perdedor Exequiel Sanchez con 17 puntos, fue el único que trato de jugar, mas la colaboracion de Genaro Genovese con 16 pts, no fue suficiente para ganar. Por el lado de el Globo, fue el unico que quiso jugar permanente, entre Luciano González 17pts, Silvio Paez 12pts.  y "Rafaga" Edgar Marin 23pts, con su velocidad, supieron arrancar el Torneo con una victoria.

SUB-19

HURACAN 76               DALLAS   32

Un partido que pintaba algo serio, no fue asi, el equipo visitante trato de ganar, pero carecio de recursos para lograrlo.  Un sub-16 fue el goleador del partido de sub-19 ya que los mayores no estubieron a la medida  del cotejo. Genaro Genovese con 8 pts. Por parte del local, Rodrigo Gonzalez con 26pts y Abel Reyes con 14, fueron los maximos artilleros. En el segundo cuarto, que fue de lo peor, con un tanteador de 8 a 6 para el visitante dejaron muchas, en precenciar un partido interesante. En el segundo tiempo el Globo, tomo riendas del juego y supo poner las cosas en su lugar. Con un marca agerrida y muy trabajada lograron convertir casi 50pts, con un juego por momentos vistoso y otros, muy impresisos por el otro lado. Fue el comienzo para que el Globito tomara vuelo y trepara en el goleo y la tabla de posisiones.

Mañana en el estadio de los Academicos donde Automovil-UTN reciben a Tunuyan en un partido que dara comienzo a las 19:30hs con el arbitraje de la dupla Chaki-Reyes.

Ya para el domingo y cerrando la tercera fecha en el estadio "El gigante dormido", en pueblo diamante. el local Huracán recibe a la fusion Dallas-BcoMza, en donde se promete un partido lleno de bueno juego y sobre todo de alto vuelo."espremos, que se dediquen a jugar ambos equipos. El partido dará comienzo a las 18Hs.

Palabras claves ,
publicado por jorgegonza a las 00:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad