Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SURBASQUET
Todo el Básquet Sanrafaelino y algo mas.
26 de Noviembre, 2010    General

QUIMSA PUDO Y BOCA PODRA?

 

Quimsa se aseguró un lugar en Semis

Quimsa se aseguró jugar las semifinales de la Liga Sudamericana a pesar de caer frente a Universo por 95 a 89. Boca también perdió, frente a Flamengo por 80 a 70 y debe esperar resultados.

 

 

Los equipos argentinos Quimsa de Santiago del Estero y Boca Juniors sufrieron hoy sendos traspiés en sus partidos de segunda fecha del Hexagonal final de la Liga Sudamericana de Clubes de Básquetbol, que se celebra en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Ambos elencos nacionales cayeron ante rivales brasileños. A primera hora, los santiagueños fueron derrotados por Universo, de Brasilia, por 95 a 89, en partido correspondiente a la zona B de la competencia continental. 
El escolta Julio Mázzaro resultó el más productivo en el conjunto orientado por Carlos Romano, con 23 tantos. Por su lado, el ala pivote rosarino Diego Lo Grippo colaboró con 19 unidades, mientras que el base Jonatan Treise aportó 15. 
Por su parte, Guilherme sumó 23 puntos para el conjunto local, que también contó con la contribución de los 22 de Welington Reginaldo. 
A segunda hora, Boca, que también había ganado en el estreno, perdió con Flamengo, por 80 a 70, en compromiso válido por el grupo A. 
El alero Sebastián Vega, ex Peñarol de Mar del Plata, resultó el máximo encestador xeneize con 17 tantos, mientras que el nigeriano Peter Ezugwu, Fernando Martina y Juan Brussino aportaron 12 puntos cada uno. 
Marcelinho Machado, con 32 puntos (5 de 13 en triples), fue la principal vía de ataque de los cariocas. 
Los dos equipos argentinos tendrán fecha libre mañana y quedarán a la espera de los resultados que se produzcan para dirimir su suerte en el torneo: Universo se medirá con Espartanos de Venezuela, mientras que Flamengo lo hará con el también local Franca. 
Los dos mejores de cada zona avanzarán a las semifinales. El mejor clasificado de Boca, Quimsa y Franca competirá en la Liga de las Américas, ya que Flamengo, Universo y Espartanos lograron el pasaporte con anterioridad.

Palabras claves
publicado por jorgegonza a las 00:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad